Pit bike: vehículos de calidad a precio ajustado
Subcategorías
Pit bike: vehículos de calidad a precio ajustado
Pit Bikes
Las pit bikes son las motos favoritas de muchos debido a que tienen un tamaño reducido, pero no llegan ser tan pequeñas como las minimotos o minicross. Con este tamaño se suele dar por hecho que se trata de motos infantiles, y aunque parten de este tipo de vehículos, en realidad se trata de una moto también para adolescentes y adultos.
Su potencia varía considerablemente dependiendo del modelo y del uso que se le de, pero suelen estar entre los 6.5cv. y los 16.2cv. llegando hasta los 22.8cv. Es la opción perfecta para aquellos que quieren una moto para divertirse pero no quieren gastarse mucho dinero en una moto más grande y cara.
Comprar el Pit Bike ideal para tus necesidades
La compra de un pit bike es una gran decisión que dependerá del uso que le quieras dar. Existen principalmente tres categorías de pit bikes a tener en cuenta:
Enduro
Los modelos enduro de pit bike son ideales para uso en terrenos irregulares, caminos rurales y montaña. Suelen tener neumáticos tasados, suspensiones reforzadas y chasis resistentes. Son perfectos para practicar deportes como el enduro o el trail. Algunos modelos destacados de pit bikes enduro son el Raptor Mini Enduro o el TTR-125LE.
Minimoto
Las minimotos pit bike están pensadas especialmente para circuito y asfalto. Cuentan con neumáticos lisos de alta adherencia, chasis ligeros y potentes motores. Son la opción ideal para iniciarse en el mundo del motor o simplemente divertirse en circuito. Algunos ejemplos son la GP PRO 110cc o la NS90 Pitbike.
Quad
Los modelos de pit bike cuadriciclos o quads permiten practicar offroad de forma divertida. Son ideales para niños o para iniciarse en el mundo del quad. Cuentan con chasis resistentes y neumáticos todoterreno. Algunos modelos populares son el Quad Mayhem 150cc o el Massimo Warrior 200.